expreso imaginario Nº 25

Año 3 Nº 25 - Agosto 1978

“No tenía sentido hacerle a ´Encuentros cercanos¨ una simple crítica cinematográfica. Era inútil. Y escaso... Por eso, la verdadera intención fue mostrar cómo en todo lo que el hombre hace, piensa y siente, siempre se refleja el extraño enigma de la naturaleza humana”. Aparentemente, el tema de la película de Spielberg le interesaba en serio a D´Amato.
También aquí apareció la “Historia de una comunidad” de 19 personas en las montañas de Suiza, en la que participaba el argentino Ricardo Orquera.
A su vuelta, Orquera se sumó al Expreso Imaginario.

SUMARIO:
Editorial: Sueños del Tercer Tipo.- Historia de una comunidad.- Chuang Tsu y los maestros de Tao.- La ecología, ese difícil equilibrio de la vida.- Encuentros cercanos.- Marta Lambertini. Escapándole a la ecuación musical. En Mordisco:- Yes, según Jon Anderson.- El frenético mundo de los artistas.- Poesía en el rock: Frank Zappa.- Radio. Tren fantasma: Cortocircuito en el museo de cera.

1 comentario:

Marina Orquera dijo...

Muchas gracias por digitalizar y compartir esta valiosa información! Para mi generación, los nacidos en el `83, resulta fundamental conocer nuestra historia como sociedad. Y en lo personal me conmueve mucho leer este número y encontrar las palabras de mi querido padre Ricardo Orquera, un GRAN hombre.
Saludos afectuosos