expreso imaginario Nº 20

Año 2 Nº 20 - Marzo 1978

Reestreno de 2001, la odisea de Kubrick, que disparaba notas de Pistocchi, D´Amato, Carlos Ponce y Eduardo Abel Giménez. Para ese momento, el Correo de Lectores comenzaba a reflejar cambios en el contexto, y algunos hablaban de la “muerte del rock”. El gobierno militar intentaba acercarse a los jóvenes y al rock para conseguir algún rédito, y muchos de los músicos iniciaban el amargo periplo del exilio.
Desde la revista se anunciaban las separaciones de La Máquina de Hacer Pájaros, Invisible, Crucis, Polifemo, Bubu, Soluna, Pastoral y otros. 1978 y 1979 traerían consigo un panorama casi desértico en cuanto a recitales.

SUMARIO:
2001. Entre las máquinas y la eternidad.- Cosmos 954. Veneno para 700 millones de años.- Historieta: Vuelos de Argento.- Viajes: El frío aliento del Altiplano.- El equilibrio se resquebraja. ¿Qué pasa con el clima?- Pieles rojas. Cada ser del Universo es una rueda medicinal. En Mordisco:- Wara. Una estrella sobre el altiplano.- Gustavo Moretto después de la disolución de ALAS.- Peter Hammill. “Yo soy el pionero, yo soy el errante”.- National Health: Inglaterra goza de buena salud.

No hay comentarios: