expreso imaginario Nº 21

Año 2 Nº 21 - Abril 1978

El corresponsal en Alemania, Máximo Frusteri, entrevistaba para este número a Erick Scheike, responsable del grupo anti-energía atómica de Dusseldorf.
Desde Mordisco, un buen resumen de la época: músicos argentinos en el exterior (Miguel Abuelo, Moris y Los Jaivas, en pleno exilio); Ney Matogrosso (traído a los medios argentinos por el Expreso), y una kilométrica entrevista de Claudio Kleiman a León Gieco, poco antes de su ida del país.

SUMARIO:
Editorial: Estoy aquí parado, sentado o acostado.- Kurt Vonnegut. Algo más que ciencia ficción.- Los peligros de la energía atómica.- Artesanos. Vapuleados y trasladados.- Patrick Woodroffe: Trazando un mapa de la fantasía.- Little Nemo in Slumberland.- Teatro: Ubu rey. En Mordisco:- Nuestros músicos en el exterior.- Gong. Flotando en la experimentación sonora.- La metamorfosis ambulante de Ney Matogrosso.- León Gieco: “El mundo necesita una canción”.- Dylan y su oscura “Renaldo and Clara”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola loco, mirá, yo bajé muchos numeros el año pasado y hoy quise leer lo de Woodroffe y no está. Hay un salto desde la pagina 16 a la 27 y no hay nada. Pensé que estaban completas las revistas ¿no es asi?.
Intenté bajar nuevamente este número pero algo me lo impide, no importa, si es el mismo archivo entonces está incompleto, justo en la nota de tapa... raro.
Bue, saludos.
Ernesto de Flores.