expreso imaginario Nº 43

Año 4 Nº 43 - Febrero 1980

Algo pasó durante ese mes. La portada de febrero del ‘80 es seguramente la avis más rara dentro de la colección del Expreso.
Un logo inédito (que no tendría otra oportunidad), el error garrafal del año, y el blanco y negro tomándolo todo por asalto, definen esta tapa.
Al parecer, algunos de los responsables de la redacción se habían ido de vacaciones, dejando a la revista un tanto a la deriva. Y resulta evidente que la decisión no fue unánime (tal vez ni siquiera consultada en profundidad), pues cuando volvieron los ausentes se retornó al viejo concepto de tapa.

SUMARIO:
Federico Fellini. Los 60 años del mago.- Cuento de Robertino Granados: El sombrerón y la Pata Sola.- Muchachos: abandonen todo y vengan rápido al circo de los Podestá...- Cuando la maternidad es delito.- Otro film que nos alerta. El hermano Mar no debe quedarse solo. En Mordisco:- The Rolling Stones. Primera parte.- Edelmiro Molinari. Hombre de una sola guitarra.- Almendra de gira. Rutas argentinas hasta el fin...- Robin Williamson. El regreso del juglar.- Buddy Holly perdura como leyenda del rock and roll.

1 comentario:

Ova Chez dijo...

Hasta aquí llego con las descargas, los números posteriores con la llegada de Pettinato nunca me simpatizaron mucho, en realidad no los lei nunca, me quedo con la etapa dorada que más o menos llega hasta aquí.
Quedo infinitamente agradecido y sigo atento a cualquier novedad.
Ah, a Pipo ya le agradecí en su blog.
Chau, saludos