expreso imaginario Nº 42

Año 4 Nº - 42 Enero 1980

La vuelta de Almendra no fue un evento más. De algún modo, representaba una reafirmación de valores después de los arduos días de 1978, durante los cuales la generación del Expreso sufrió una aguda fragmentación..
Claudio Keblaitis, en su crónica del recital, describió: “... fue en esos días en que comencé a darme real cuenta de lo que significaba Almendra, la ensoñación que se había apoderado de mi llegaba a tal punto que la realidad cotidiana, negra y sanguinolenta, iba diluyéndose visiblemente, reemplazando declaraciones de guerra por canciones, armas por guitarras, cascos por pelos largos, muertes por vida, y vida era Almendra...”

SUMARIO:
Aimé Painé. El canto de una raza.- ¿Te acordás de los animales?- Poesía inédita vital.- Reportaje a un guardafaunas: La vida de nuestros lobos marinos.- Correo de Imaginaria. En Mordisco:- La fiesta de Almendra.- Milton Nascimento. De los milagros que suceden en el club de la esquina.- Pappo: “¡El rock and roll mata, pero está fuera de temporada!”.- La música moderna en Alemania.- Pascoal / Gillespie y el Arco Iris que nunca salió- The Knack vistió de dólares al rock.- Vagón de Coda.

No hay comentarios: