expreso imaginario Nº 23

Año 2 Nº 23 - Junio 1978

Quizás la primera nota en profundidad sobre el punk. Alfredo se metía tan hondo en la prehistoria, el estallido y el desarrollo del fenómeno que se mandaba increíbles ¡9 páginas! Y en realidad, la generación argentina, que miraba con desconfianza, asistía a los coletazos finales; tal es así que se adjuntó una glosa con las esquirlas pos-punk y new wave.
El estereotipo del dibujo de portada fue obra del Negro Fontova, y dentro de la redacción, las valoraciones del punk dividieron algunas aguas.
Al mismo tiempo, en la Argentina se llevaba a cabo el Mundial de fútbol, abiertamente ignorado por la revista.

SUMARIO:
Cuento. Lo que vendrá.- Paul Gauguin. Perfumado, perfumado.- Cuando la medicina puede matar.- Ferlinghetti. Un poeta de la era eléctrica.- Perú. Los restos de un imperio de gigantes.- Acciones creativas.- Espectáculos: “Motos en... el paraíso?”, “Fiesta en el salón Otoño de Meeba”, “Viene Gerry Mulligan”, “Videocasetes en el Luna Park”. En Mordisco:- La nota de punk.- Gong. Segunda Parte.- Recitales: “Rodolfo Mederos y su Generación 0”.- Debuta el grupo austríaco Ostinato.

3 comentarios:

Ova Chez dijo...

Aquí ya se nota que va creciendo la figura de Pettinato, a mi entender la etapa más linda de la Expreso ya va quedando atrás.
Descargaré como ya te lo dije hasta el número 40 mas o menos.
Más gracias, muchas, me devolviste vos y Pipo toda una época.
Abrazos.

Anónimo dijo...

hola amigo no se puede descargar este numero, pofavor me lo podrias enviar a mi correo. gracias
roger6477@hotmail.com

roger

lima

Anónimo dijo...

hola no se puede descargar este numero
podrías enviarlo a mi correo:

roger6477@hotmail.com

roger

lima - perú