expreso imaginario Nº 51

Año 5 Nº 51 - Octubre 1980

El dato curioso tiene que ver con que una de las notas centrales de este número está dedicada a Joe Zawinul, tapa del anterior. En este desfasaje probablemente hayan operado los mismos criterios que impulsaron a los Doors a editar “Waiting for the sun” (la canción) en Morrison Hotel, y no en Waiting for the sun (el disco).
En otro orden, en el estadio Obras se producía una reunión cumbre: Jade / Serú Girán. Registrar las grabaciones piratas que dan cuenta de aquel encuentro, y permanecer en silencio durante “Que ves el cielo” y “Cuando ya me empiece a quedar solo”, interpretadas a dúo por Spinetta y García.

SUMARIO:
Chick Corea. Para despertar la creatividad de todos. - “Zawinul nos cuenta su historia”.- Mederos. La peleas solas y los encuentros.- George Duke... sólo quiere divertirse.- Graham Parker: El rhythm & blues no es una palabra cualquiera.- Rada. Sonido original del sur.- Hermes: la gente tiene hambre de rocanroll.- ¡Bienvenidos a la primera maratón naturista!- Mami... ¿Quiénes son Los Residentes?.- Los trovadores: “no se puede cantar porque sí”.- Jade / Serú Girán. La respuesta: el evento local.

No hay comentarios: